Sáenz entregó nuevos móviles a la Policía: "Brindar seguridad al pueblo es nuestra prioridad"
El Gobernador realizó una nueva entrega de móviles a la Policía de Salta. Son 15 camionetas y 10 motos para seguridad urbana. En 5 años, se sumaron más de 300 unidades y se anunció la pronta incorporación de 48 motocicletas más.
Ver noticia completa






