Vuelve el vuelo Salta-Iquique: el primer avión sale el lunes 5 de enero
Después de varios años sin conexión aérea directa, el norte vuelve a tener salida internacional al Pacífico. La operatoria será estacional, con salidas programadas para el verano y una fuerte expectativa entre los salteños
Ver noticia completa






