Luego de las escandalosas fotos con una modelo, renunció Martín Insaurralde como jefe de gabinete de Kicillof
“Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, dice el breve texto enviado por su equipo de prensa.
Ver noticia completa






