La tía de Loan se quebró y confesó todo: "Fue un accidente y..."
Recientemente, la tía de Loan reveló detalles de la causa y todo daría un giro drástico.
Recientemente, la tía de Loan reveló detalles de la causa y todo daría un giro drástico.
Anoche, en diferentes intervenciones efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales demoraron a dos personas, secuestraron estupefacientes y una moto cuya numeración de motor se encontraba adulterada.
Ocurrió ayer en Tolombón y el procedimiento estuvo a cargo de personal de la Unidad Regional N° 6 – Cafayate bajo la dirección de la Fiscalía Federal.
Se efectuó con éxito la prueba al vacío para verificar que el funcionamiento sea el correcto para brindar un tratamiento de alta complejidad. “Hoy estamos cumpliendo con nuestra palabra de que esté funcionando este nuevo servicio de hemodiálisis en el hospital cabecera del departamento San Martín", aseguró el ministro Mangione.
El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, explicó cómo están las finanzas de Salta y remarcó qué obras continuarán.
La concejal Agustina Álvarez Eichele anunció en el programa "Qué Pasa a la Mañana" la presentación del proyecto.
Luego del acuerdo salarial del 13,5% no remunerativo en tres partes hasta agosto para los empleados de comercio, hablamos con Ángel Ortiz, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Salta para que nos comente la situación del sector en la provincia.
El ex gobernador de Tucumán debe enfrentar una pena de 16 años por abusar de su sobrina.
El Enacom eliminó las regulaciones que limitaban a las tarifas de internet, celulares y cable, hasta el momento controladas con aumentos mensuales del 5 y 10 por ciento.
La Cámara baja sancionó la primera ley del gobierno de Javier Milei. Hubo seis votos a favor y uno en contra entre los diputados por Salta.
El gobierno provincial salteño anunció que los docentes cobrarán el complemento que correspondía al Fondo de Incentivo Docente, Fonid; y Conectividad; a partir de julio y hasta el mes de diciembre de este año; ahora rebautizado “Compensación transitoria Docente”.
El Enresp Salta recordó que, por resoluciones emitidas por el gobierno de Javier Milei, los usuarios registrarán; dentro de las facturas que recibirán en julio próximo; importantes aumentos en el costo de la energía eléctrica.
Este martes se llevó a cabo una nueva reunión por paritarias con los referentes gremiales de la provincia. En esta ocasión se realizó una propuesta salarial.
Este curso se desarrollará en tres clases y se llevará a cabo en el SUM de la Escuela de Emprendedores.
Una vez más apelamos a los corazones solidarios salteños para tenderle una mano a quien más nos necesita.