Caputo anunció la baja en los impuestos a los autos
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció a través de la red social X, una rebaja de aranceles e impuestos para la industria automotriz, en busca de mejorar la competitividad del sector.
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció a través de la red social X, una rebaja de aranceles e impuestos para la industria automotriz, en busca de mejorar la competitividad del sector.
Un comunicado de prensa con el logo de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) donde se informa sobre un acuerdo parcial con las Cámaras Empresarias que consiste en una suma fija no remunerativa de $500.000 pagadera en dos cuotas iguales y consecutivas de $250.000 con fechas de pago 15 de mayo y 14 de junio.
Tras acuerdo entre el oficialismo y oposición dialoguista, convocaron para el mediodía a la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados.
En el marco de la 2° reunión de la Multisectorial del Norte de Salta, bajo la dirección del intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, y la presencia de destacadas figuras ministeriales y autoridades locales, se trabajó en la búsqueda de soluciones para los incrementos en las facturas eléctricas, que afectaron tanto al sector empresarial como a los ciudadanos tras la eliminación de subsidios dispuesta por Nación.
El crack de fútbol y ahora DT se encuentra internado. Hay gran preocupación en su entorno.
La vacuna contra el dengue es una de las estrategias que vienen aplicando desde el Gobierno en la lucha contra el mosquito Aedes aegypti.
Fue construido por la empresa de Lítica Resources y está operado por profesionales salteños, impulsando la profesionalización de la minería y creando oportunidades para el talento local.
El Comandante de la Policía de Yacuiba, Coronel José Illanes, confirmó que se investiga a un grupo de 7 efectivos pertenecientes a la Diprove por supuesto vínculos con bandas dedicas a los asaltos armados en la ciudad fronteriza con Argentina, entre quienes estarían implicados jefe de rango medio.
La convocatoria partió con una caravana desde la Universidad Nacional de Salta hasta el Monumento 20 de febrero donde se convocaron no solamente la comunidad educativa de la casa de altos estudios sino también agrupaciones políticas y vecinos.
La empresa prestataria de energía informó que efectuarán cortes programados para General Mosconi y Tartagal para completar trabajos de renovación en la red de media tensión, como así también en Salvador Mazza.
El Ministro de Salud Pública puso en funciones a los nuevos directivos, haciendo hincapié en la importancia de renovar y oxigenar los cargos gerenciales para fortalecer y mejorar los servicios sanitarios y brindar una atención de calidad a la comunidad.
Tras el registro de la primera muerte por coinfección de serotipos de dengue en el país, el médico infectólogo Antonio Salgado, explicó que, aunque el caso aún está siendo analizado, la hipótesis más sólida es que la persona haya sido picada por dos mosquitos vectores diferentes, el Aedes aegypti y el Aedes albopictus, este último con escasa circulación en Argentina.
Acompañado de su gabinete económico Luis Caputo, el presidente del Banco Central Santiago Bausili y al secretario de Finanzas Pablo Quirno, el presidente presentó su plan de gobierno.
Se han registrado 4829 nuevos casos elevando el total acumulado a 16.592 desde el inicio del año.