Hubo acuerdo salarial en Tránsito y se normalizó la emisión de licencias de conducir
La semana pasada se llevó a cabo una asamblea de trabajadores de tránsitos por lo que se suspendieron algunos turnos en los centros de emisión de licencias de conducir. Tras arribar a un acuerdo, se normalizó el servicio.