El hospital de Orán tendrá modernos equipamientos médicos
El próximo mes se prevé la puesta en funcionamiento de un mamógrafo y un equipo de rayos X digitales en el hospital San Vicente de Paul.
El próximo mes se prevé la puesta en funcionamiento de un mamógrafo y un equipo de rayos X digitales en el hospital San Vicente de Paul.
El gobierno nacional denunció esta mañana que en el Chaco más del 60% de los auditados incumplía con los requisitos para cobrar una pensión no contributiva por invalidez laboral.
La actividad económica creció 3,9% en el tercer trimestre del año en comparación con el trimestre anterior, aunque todavía registra una caída interanual, de 2,1 por ciento, según informó este lunes el Indec.
En una entrevista con NGFederal, Sergio Slanac, contador público, detalló el funcionamiento del nuevo sistema de facturación lanzado por ARCA.
En un exitoso operativo, la Policía de Salta desarticuló una banda narco proveniente de Jujuy que operaba en diversas provincias.
El Plan Güemes, aunque dirigido a mejorar la seguridad en la frontera, tuvo repercusiones económicas significativas en Bermejo, Bolivia.
Durante el fin de semana se dio a conocer la detención de cuatro personas en torno a un femicidio ocurrido en Santa Victoria Este que tuvo como victima a una joven de 17 años, Edith Antonia Román, perteneciente a la comunidad San Anselmo.
Ocurrió durante la tarde del domingo. Autoridades buscan a los familiares de los fallecidos.
El trabajo coordinado entre la División de Seguridad Urbana y la Sección Motoristas del Distrito de Prevención 2 – Orán permitió el secuestro de diferentes elementos y estupefacientes.
El gobierno de Javier Milei cierra su primer año con la inflación a la baja, el riesgo país a poco de perforar los 700 puntos y brecha cambiaria casi inexistente.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el presidente de Seaboard Energías Renovables y Alimentos SRL, ex ingenio San Martín del Tabacal, Oscar Rojo.
Racing le ganó por 1 a 0 a River en el partido disputado esta noche, en Avellaneda, por la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional 2024.
Tras el temblor político que significó la expulsión del peronista Edgardo Kueider, en el Senado se preparan para otra réplica, ya que el 31 de diciembre vencerá la resolución que mantuvo congeladas las dietas de los legisladores.
Más de 20 museos provinciales, municipales y privados de Salta Capital y municipios como Cafayate, Cachi, Tartagal y Rosario de la Frontera participarán este año en La Noche de los Museos , un evento que ya es tradición para salteños y turistas.
Un jovencito perdió la vida luego de un terrible choque en la madrugada.