Sáenz inauguró el proyecto de litio Mariana que invertirá en la puna salteña casi 600 millones de dólares
El Gobernador junto a las autoridades de Ganfeng Lithium inauguró el inicio de la construcción de la planta en el Salar de Llullailaco. Con la creación de más de 1.700 empleos, se proyecta otra planta en el Parque Industrial de Güemes y prevé una producción de 20.000 toneladas anuales de carbonato de litio para exportación.